En relación con sus bonos privilegiados al 7,875 % con vencimiento en 2025 (los "bonos"), WeWork Companies LLC (la "Compañía") llevará a cabo una conferencia telefónica el lunes 26 de agosto de 2019 a las 18:00 (hora peninsular española) en interés de ciertos participantes calificados, con el fin de analizar los resultados financieros de la Compañía correspondientes al segundo trimestre de 2019.

Los titulares actuales y beneficiarios reales de los bonos, compradores potenciales de buena fe que sean compradores institucionales calificados (según los términos de la Norma 144A de la Ley de Valores de 1933) o personas no estadounidenses (en los términos de la Regulación S de la Ley de Valores de 1933), los analistas de valores y las instituciones financieras de creación de mercado pueden recibir la información de la llamada para la conferencia telefónica al inscribirse en el sitio web seguro de la Compañía, investors.wework.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire