The Rohatyn Group ("TRG"), una empresa global de gestión de activos con sede en EE. UU., ha anunciado hoy que ha completado una inversión en la empresa especializada en accesorios para mascotas MyFamily Srl ("MyFamily" o la "empresa"), estableciendo una asociación con el fundador de la empresa, Alessandro Borgese, y los inversores existentes, incluidos 035 investimenti S.p.A. La inversión de TRG permitirá a MyFamily acelerar el despliegue de sus productos y continuar la expansión de sus canales de distribución global. No se han desvelado las condiciones de la transacción.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Fundada en 2011 en Valenza (Italia), MyFamily es un productor mundial de etiquetas de identificación para mascotas grabables y máquinas de grabado de etiquetas. Las máquinas de grabado de la empresa están presentes en aproximadamente 9.000 puntos de venta en más de 70 países de todo el mundo. La empresa ha ampliado recientemente su surtido de accesorios para mascotas con una gama única de collares, correas y arneses para mascotas, incluida la colección Memopet, dotada de tecnología, que ofrece una experiencia inteligente e interactiva diferenciada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire