En un evento muy esperado, y para el deleite de sus muchos seguidores de todo el mundo, The Okura Tokyo, el nuevo hotel insignia de Hotel Okura Co., Ltd, ha abierto hoy sus puertas al gran público.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

El Hotel Okura Tokyo original se inauguró en 1962 como un hotel de primera clase que rápidamente se hizo famoso en todo el mundo por su combinación de belleza tradicional japonesa con lo mejor en alojamiento, cocina y servicio. Cerró sus puertas en agosto de 2015, y después de cuatro años de trabajos de reconstrucción, ha reabierto hoy como The Okura Tokyo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información