The LYCRA Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras para las industrias de la confección y el cuidado personal, ha anunciado hoy el lanzamiento de LYCRA ONE™ Online Network Exchange. El nuevo portal de clientes en línea permite a las marcas, a los minoristas y a los fabricantes de prendas de vestir conectarse con una red mundial de fábricas, todo ello en una cómoda plataforma centrada en la ciencia de la comodidad, el ajuste y el rendimiento.

Antes de la pandemia, el mercado ya necesitaba una experiencia digital que permitiera a las marcas y minoristas conectarse con fábricas y fabricantes de manera virtual sin perder las ventajas inherentes a una conexión en persona. Gracias al portal LYCRA ONE ™, los usuarios pueden obtener soluciones de fibra innovadoras utilizando el muestrario digital de tejidos. También pueden conectarse directamente con las plantas para iniciar o profundizar las relaciones comerciales, aprender sobre las capacidades y ver los catálogos de los productos.

"The LYCRA Company tiene una amplia trayectoria de innovación y ahora debemos adoptar la transformación digital", comenta Julien Born, CEO de The LYCRA Company. "El lanzamiento del portal LYCRA ONE™ aprovecha nuestra conectividad en las cadenas de valor de la ropa y el cuidado personal y ofrece una solución única y sin complicaciones para mover rápidamente las ideas de nuestros clientes desde el concepto hasta el lanzamiento", añade.

El portal LYCRA ONE™ cuenta con un centro de conocimiento donde los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo como seminarios web, informes técnicos y videos sobre las nuevas tecnologías de fibra, las tendencias de la industria, el marketing y la sostenibilidad, entre otras muchas cosas. Estos recursos ayudan a informar a los usuarios sobre cómo maximizar el valor de The LYCRA Company y sus soluciones innovadoras para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades de sus consumidores y servir de inspiración para nuevas ideas.

Los clientes descubrirán soluciones innovadoras de marketing y comercialización en el portal LYCRA ONE™, entre ellas, los activos de la marca y las etiquetas colgantes de las prendas. Además, se pueden enviar solicitudes de acuerdos de licencia de marcas comerciales y certificaciones de fibra que ayudan a consolidar la calidad de los productos respaldados por la potencia de la marca LYCRA®.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Para más información e inscribirse en el portal LYCRA ONE™, visite one.lycra.com y presione el botón "Registrarse".

Acerca de The LYCRA Company

Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

The LYCRA Company innova y produce fibras y soluciones tecnológicas para los sectores textil y de cuidado personal. Con sede en Wilmington (Delaware,  EE. UU.), The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores, su experiencia técnica, sus soluciones sostenibles y su inigualable apoyo en términos de marketing. The LYCRA Company es propietaria de marcas comerciales y de consumo líderes: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX®, y TACTEL®. El legado de The LYCRA Company se remonta a 1958 con la invención del hilo de spandex original, la fibra LYCRA®. En la actualidad, The LYCRA Company trabaja para añadir valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones exclusivas diseñadas para satisfacer las necesidades de comodidad y rendimiento prolongado del consumidor. Para más información, visite www.thelycracompany.com.

LYCRA® y LYCRA ONE™ son marcas comerciales de The LYCRA Company.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".