The LYCRA Company, líder en soluciones innovadoras de fibra y tecnología para la industria textil, ha anunciado el lanzamiento global de la nueva tecnología LYCRA® FitSense™. Esta innovadora novedad es una dispersión patentada a base de agua que presenta la misma molécula que la fibra LYCRA®, pero en forma líquida.

La tecnología LYCRA® FitSense™ se imprime en un tejido que contiene fibra LYCRA® para ofrecer un soporte ligero específico que se puede combinar con efectos visuales como patrones o bloques de color. Como resultado, se pueden eliminar los paneles cosidos o las costuras adicionales que pueden limitar el movimiento y causar molestias y el consumidor encuentra prendas ultracómodas de gran ajuste, que ofrecen soporte justo donde es necesario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire