The LYCRA Company, propietaria de la familia de fibras LYCRA®, ha anunciado que ha lanzado un programa global de marketing de marca compartida para promover pantalones vaqueros con su tecnología LYCRA® dualFX®. El programa de marketing se estrenará en Refinery29, una compañía líder mundial de medios y entretenimiento para mujeres jóvenes.

La tecnología patentada LYCRA® dualFX® combina dos fibras elásticas de marca LYCRA® para añadir mayor flexibilidad y recuperación del tejido. Esto supone que los vaqueros mantienen su forma todo el día, ofreciendo una comodidad y ajuste excepcionales.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información