The LYCRA Company, líder mundial en soluciones de fibra sostenible para la industria de la confección, ha completado la autoevaluación del Módulo Ambiental de Instalaciones Higg (FEM) en sus seis centros de fabricación de fibra LYCRA®. La sólida evaluación del impacto -que revisa los sistemas de gestión medioambiental, el uso de la energía, las emisiones, el uso del agua, las aguas residuales y la gestión de los residuos y los productos químicos a nivel de las instalaciones- ayuda a los centros de fabricación a establecer una línea de base medioambiental para perseguir la mejora continua.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La planta de Maydown de The LYCRA Company, situada en el noroeste de Irlanda del Norte, puso a prueba el módulo hace más de un año. Según los datos iniciales, las cinco instalaciones de producción restantes completaron las autoevaluaciones de forma simultánea.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire