La empresa LYCRA ha anunciado que está ampliando su plataforma de sostenibilidad Planet Agenda con el lanzamiento de la fibra LYCRA® EcoMade, su primer elastano de marca elaborado con contenido de preconsumidor. La compañía también ha anunciado planes para convertir la mayoría de los productos de fibra COOLMAX® y THERMOLITE® para incluir contenido reciclado a finales de 2021. El lanzamiento oficial tendrá lugar en Intertextile Shanghai, del 25 al 27 de septiembre.

"La plataforma Planet Agenda se centra en proporcionar conocimientos, tecnologías, productos y procesos que pueden contribuir a una industria más sostenible", señala Jean Hegedus, director de sostenibilidad de The LYCRA Company.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información