The LIVEKINDLY co. lidera un movimiento para construir un futuro sostenible, que hoy se ha visto impulsado por una ronda de financiación de 200 millones de dólares de los fundadores encabezada por fundadores, empresarios y líderes mundiales. Mediante un colectivo de marcas de patrimonio y emergentes, la compañía está en camino de convertirse en una de las mayores compañías de alimentos de origen vegetal del mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Las marcas de la cartera de LIVEKINDLY co. ofrecen a los consumidores alternativas de pollo basadas en plantas no modificadas genéticamente e incluyen: The Fry Family Food Co. y LikeMeat, así como la plataforma de medios digitales basados en plantas de más rápido crecimiento, LIVEKINDLY Media, de la que deriva el nombre de la nueva compañía y que significa adoptar un estilo de vida sostenible y comprensivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire