The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha firmado un contrato virtual de compra de energía (en inglés, VPPA) para el parque eólico Ponderosa en el Condado de Beaver, Oklahoma, que incorpora energías renovables a la red eléctrica. Este contrato convierte a la firma The Estée Lauder Companies Inc. en la primera compañía de belleza de lujo en suscribir un VPPA1 que fortalece su presencia en el sector de la electricidad renovable en Estados Unidos y Canadá.

El VPPA es el contrato de energía renovable más importante de la compañía a nivel mundial. El parque eólico Ponderosa cubrirá por sí solo más de la mitad del mercado global de la electricidad de la compañía con tecnologías de energía renovable, y pondrá a la compañía en camino para satisfacer su compromiso RE100 de emisiones netas de carbono cero globales 2020.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire