The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) ha anunciado que ha completado la adquisición de Have & Be Co. Ltd., la empresa global de productos cosméticos que está detrás de Dr. Jart+ y de la marca de cuidado para hombres Do The Right Thing, con sede en Seúl.

Dr. Jart+, fundada en 2005 por ChinWook Lee en Seúl, Corea del Sur, es una marca global de productos cosméticos, de gran crecimiento, que está impulsada por la innovación de vanguardia que ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel sobresaliente. Dr. Jart+ cuenta con una combinación exclusiva de ciencia dermatológica y arte, según se refleja en el nombre de la marca y está inspirada por la frase “Doctor Joins Art”, atrae a una amplia gama de consumidores y tiene muchos seguidores devotos entre la nueva generación en Asia y en Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire