Hoy, The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) ("ELC") ha anunciado los nombramientos de liderazgo clave para su negocio internacional, que siguen al anuncio de que Cedric Prouvé, actual presidente del grupo internacional, se jubilará en junio de 2022 después de una carrera excepcional.

Los siguientes nombramientos serán efectivos desde el 1 de febrero de 2022:

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
  • Peter Jueptner, actual presidente de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), sucederá a Prouvé y será nombrado presidente de la división internacional, bajo la supervisión directa de Fabrizio Freda, presidente y CEO. Jueptner estará destinado en Nueva York y se incorporará a la alineación del equipo de liderazgo ejecutivo (ELTA), sin dejar de ser miembro del equipo de liderazgo ejecutivo (ELT).
  • Nadine Graf, actual vicepresidenta y directora general de mercados de EMEA, sucederá a Jueptner y será nombrada vicepresidenta sénior y directora general de EMEA e informará directamente a Jueptner. Estará destinada en París y se unirá al ELT de la empresa.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire