The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) ha anunciado hoy que, después de casi 13 años en la compañía, Gregory F. Polcer, vicepresidente ejecutivo de la cadena de suministro global, ha tomado la decisión de retirarse a partir del 1 de julio de 2021. Le sucederá Roberto Canevari, que asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de la cadena de suministro global a partir del 1 de mayo de 2021. Canevari dependerá directamente de Fabrizio Freda, presidente y CEO. Polcer trabajará estrechamente con Canevari durante los próximos meses para ayudar una transición sencilla y con éxito.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

"Polcer ha dirigido la cadena de suministro global de ELC con una gran mezcla de visión estratégica y pensamiento innovador", señala Freda. "Ha convertido nuestra organización de la cadena de suministro en una red global verdaderamente integrada y de vanguardia que afecta a todos los aspectos de nuestro negocio y genera un enorme valor. También ha sido fundamental para elevar y poner en práctica nuestros principios básicos de seguridad y sostenibilidad y ha sido un entusiasta y firme defensor de la inclusión y la diversidad dentro de su equipo y en toda la empresa”, añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire