The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) ha anunciado la formación de un tercer grupo de marcas, una evolución significativa en la estructura de la empresa que refleja el compromiso continuo de The Estée Lauder Companies (ELC) para fortalecer el liderazgo de la marca y aprovecha los talentos únicos y los antecedentes comprobados de los líderes clave en toda la organización.

  • En reconocimiento a su excepcional liderazgo en toda la compañía y en la prestigiosa industria de la belleza, Jane Hertzmark Hudis ha sido ascendida a presidenta ejecutiva del grupo.

  • John Demsey, presidente ejecutivo del grupo, desarrollará su cartera de marcas.

  • Stéphane de La Faverie ha sido ascendido a presidente del grupo de The Estée Lauder Companies, mientras continúa en su papel de presidente de marca global de Estée Lauder y AERIN.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información