Thales ha anunciado una nueva colaboración con Google Cloud que acelerará la capacidad de las empresas para migrar de forma segura los datos confidenciales entre las infraestructuras de IT públicas en la nube, híbridas y privadas. Las dos empresas ofrecerán conjuntamente nuevas capacidades que permitirán a los equipos de seguridad poseer y controlar sus claves de cifrado, a la vez que les ayudarán a cumplir con los requisitos normativos más exigentes para el personal altamente distribuido de hoy en día. Thales y Google, basándose en su amplia trayectoria de innovación durante años en relación con diversas iniciativas de seguridad en la nube, permitirán ahora a los clientes aprovechar todo el potencial de la tecnología Google Cloud para cargas de trabajo confidenciales, al tiempo que obtienen la gestión de claves externas necesaria para controlar y asegurar los datos en entornos de IT en la nube híbridos.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí