Como parte del paquete inicial de "Trenes digitales para Alemania", Deutsche Bahn va a equipar la región de Stuttgart con un sistema de señalización digital (Digitale Stellwerke, DSTW*), además del sistema de control ferroviario europeo (European Train Control System, ETCS*) y las operaciones automáticas de trenes (Automatic Train Operation, ATO*) con conductor. La licitación, que cubre la implementación de los módulos 1 y 2 del proyecto "Nodo digital de Stuttgart" hasta finales de 2025, la consiguió Thales a finales de noviembre de 2020. El contrato, por un valor aproximado de 127 millones de euros, abarca la instalación del sistema de señalización digital, la instalación del ETCS, los trabajos preliminares para la implantación de las operaciones automáticas en tierra y el sistema de gestión de la capacidad y el tráfico (Capacity & Traffic Management System,CTMS*), además de un moderno centro tecnológico y operativo, más de 6.000 hitos kilométricos electrónicos (balizas), más de 1.300 puntos de conteo de ejes y unas 650 motores para desvío.

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

https://www.thalesgroup.com/en/markets/transport

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.