Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE: y TASE: TEVA) y Bioeq AG ("Bioeq") han anunciado hoy que han firmado una asociación estratégica para la comercialización exclusiva de FYB201 de Bioeq, un candidato a biosimilar de Lucentis® (ranibizumab) en Europa, Canadá, Israel y Nueva Zelanda.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Esta asociación estratégica combina la prolongada presencia comercial de Teva, su extensa red de distribución y sus amplias actividades de venta y marketing en Europa y en los mercados internacionales con las capacidades de Bioeq en el desarrollo de medicamentos biosimilares para países altamente regulados con estrictas normas de calidad. Bioeq ha obtenido la licencia de los derechos exclusivos de comercialización mundial de FYB201 del desarrollador alemán de biosimilares Formycon AG.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire