Terns Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica global enfocada en descubrir y desarrollar terapias innovadoras para tratar la esteatohepatitis no alcohólica (non-alcoholic steatohepatitis, NASH) y el cáncer, ha anunciado hoy que TERN-101, un agonista en investigación del receptor X farnesoide (farnesoid X receptor, FXR), ha recibido la designación de vía rápida (Fast Track) de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA) para el tratamiento de NASH.

“Recibir la designación de vía rápida para TERN-101 es un paso importante para ofrecer lo antes posible este prometedor tratamiento a los pacientes, y esperamos trabajar con la agencia a medida que avanzamos en el desarrollo clínico de TERN-101”, ha afirmado Erin Quirk, doctor en medicina y director médico de Terns.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire