Terns Pharmaceuticals, Inc., una empresa biofarmacéutica centrada en el descubrimiento y desarrollo de terapias innovadoras para el tratamiento de esteatohepatitis no alcohólica  (NASH en sus siglas en inglés) y cáncer, ha anunciado que presentará los resultados del estudio preclínico de agonista del receptor X farnesoide (FXR), TERN-101, en The Liver Meeting® 2019, que organiza la American Association for the Study of Liver Diseases (AASLD) en Boston, del 8 al 12 de noviembre. Los datos demuestran que en los modelos preclínicos, TERN-101 fue derivado de forma preferente al hígado, lo que permite un efecto robusto y localizado sobre FXR, al tiempo que mitiga potencialmente efectos adversos mediados no hepáticos.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información