TenTime utiliza NexPlayer (KOSDAQ:139670) para lanzar la primera plataforma de streaming de vídeo interactivo bajo demanda en lengua árabe que ofrece la mayor colección de espectáculos, series, películas y música en alta definición dirigida a la población mundial de lengua árabe.

TenTime utiliza el kit de desarrollo de software NexPlayer para ofrecer una experiencia de reproducción profesional, fiable y con calidad de emisión en todos los dispositivos de sus usuarios, incluidos los smartphones y tabletas Android, así como los televisores inteligentes Samsung y LG.

Carlos Lucas, CEO de NexPlayer, comenta: "TenTime decidió que desarrollar su propio reproductor multimedia utilizando tecnologías de código abierto requeriría un costoso personal técnico para su desarrollo y mantenimiento, exponiéndolo a posibles errores y limitando el conjunto de características de su reproductor; todo lo cual retrasaría el lanzamiento de su plataforma OTT y pondría el proyecto por encima del presupuesto".

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire