Tempo, creador de soluciones de software de gestión de proyectos que mejoran la eficiencia para la plataforma Jira de Atlassian, ha dado a conocer unos excelentes resultados para su ejercicio 2017, que finaliza el 31 de diciembre de 2017.

“2017 representa otro ejercicio productivo y exitoso para Tempo, con diciembre como nuestro mes con más ingresos y con las ventas en nuestra gama de productos superando las expectativas”, ha comentado su director ejecutivo Agust Einarsson. “La finalización de nuestra nueva infraestructura en la nube y la migración exitosa de toda nuestra base de clientes a Amazon Web Services (AWS) marcan un hito estratégico que permite a Tempo contar con una plataforma subyacente más escalable y enviar los productos a los clientes más rápido”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire