El programa anual internacional Best Places To Work reconoce a los principales empleadores de todo el mundo y ofrece a los empresarios la oportunidad de aprender más sobre el compromiso y la satisfacción de sus empleados y de premiar a aquellos que ofrecen una excelente experiencia de trabajo y que alimentan y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización.

Por tercer año consecutivo, Teleperformance Albania, filial del líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal externalizada, fue galardonada por su excepcional entorno de trabajo muy valorado por los empleados. En la encuesta de satisfacción de los empleados, el 96 % de ellos recomendaría la compañía, mientras que el 93 % indicó que se sienten orgullosos de trabajar para la organización.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar