NTelenor Norway ha elegido el enrutador exterior NR 7101 con acceso inalámbrico fijo 5G NR de Zyxel Communications para el despliegue de la mayor y más rápida red de acceso inalámbrico fijo (Fixed Wireless Access, FWA) 5G del mundo.

Como operador móvil 5G líder en Escandinavia, Telenor está modernizando su infraestructura de red con planes para ofrecer cobertura 5G a nivel nacional para 2024. La compañía introdujo la banda ancha inalámbrica en mayo de 2019. A fines del año pasado, Telenor Norway se asoció con Ericsson para modernizar y suministrar su red de acceso de radio 5G a nivel nacional.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La elección de Zyxel Communications marca otro hito importante en el compromiso de Telenor con la adopción del 5G por parte de los clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí