Telenav, Inc. (NASDAQ: TNAV), proveedor líder de servicios de vehículos conectados y basados en localización, ha anunciado que SAIC, el mayor grupo automovilístico de China, ha seleccionado la solución VIVID® Nav de Telenav para sus mercados internacionales en Europa, el sudeste asiático y Australia-Nueva Zelanda (ANZ). VIVID Nav proporcionará servicios de navegación y localización para los vehículos eléctricos de batería y de motor de combustión interna de SAIC en esos mercados.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

La solución VIVID Nav de Telenav proporcionará a los clientes de SAIC una experiencia de navegación conectada diseñada para Europa, el sudeste asiático y la región ANZ, aprovechando los más de diez años de experiencia de Telenav al servicio de las necesidades del mercado local en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire