Teledyne Paradise Datacom anuncia que dos de sus módems insignia han sido certificados oficialmente para su uso en el sistema Wideband Global Satcom (WGS), la asociación de sistemas de comunicación por satélite de alta capacidad entre los departamentos de defensa de EE. UU., Canadá y Australia.

Teledyne Paradise Datacom (Paradise), que es parte de Teledyne Defense Electronics Group, ha completado el proceso de certificación de WGS para dos de sus principales módem definidos por software, QFlex-400 y la tarjeta de módem compacto Q-Lite.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Aprobados para su uso en satélites WGS por el Comando Estratégico de las Fuerzas Armadas de EE. UU. (Army Forces Strategic Command, ARSTRAT), ambos módems definidos por software son versátiles, altamente configurables y probados en campo como dos de los módems más seguros del sector, lo que ayuda a garantizar una transmisión de datos ininterrumpida.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire