Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated (NYSE:TDY), ha anunciado hoy el lanzamiento del sistema aéreo no tripulado (Unmanned Aerial System o UAS) táctico ION™ M640x. El UAS diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos se basa en las capacidades del ION M440 (un pequeño UAS azul) y proporcionará a los militares y a otros clientes gubernamentales las mejores capacidades de su clase para sus misiones únicas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Gracias a nuestra probada experiencia en ingeniería con sede en Estados Unidos y nuestro enfoque en los mercados de defensa y seguridad pública nuestros clientes están recibiendo las soluciones de UAS más seguras y competentes", ha manifestado Thomas Rambo, director sénior de soluciones integradas y no tripuladas de Teledyne FLIR.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire