Tech21, líder en protección ante impactos para dispositivos móviles, ha anunciado una nueva gama de carcasas y protectores de pantallas para el Samsung Galaxy Note8, realizados con materiales de protección contra impactos exclusivos y patentados que garantizan la protección más efectiva contra caídas del mercado.

Los productos de Tech21 han sido diseñados para proteger tras repetidas caídas. La empresa consigue esta protección con materiales probados científicamente contra impactos, un innovador diseño y una rigurosa metodología de pruebas desarrollada en alianza con el National Physical Laboratory. Las carcasas de Tech21 se prueban contra caídas 20 veces para garantizar una protección duradera capaz de soportar numerosas caídas que se producen con el uso diario de un smartphone.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire