Tech Mahindra, un proveedor líder de servicios de transformación digital, asesoría y reingeniería empresarial, ha anunciado que ha sido nombrado líder en Everest Group PEAK Matrix Assessment for Software Product Engineering Services (la evaluación de la matriz PEAK de Everest Group de servicios de ingeniería de productos de software) de 2021. Este reconocimiento subraya el liderazgo de las soluciones integradas de ingeniería de Tech Mahindra en la prestación de soluciones que permiten “la empresa de ingeniería digital” en todos los segmentos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Tech Mahindra fue sometido a la evaluación de sus servicios de ingeniería en todos los ámbitos, como aeroespacial y defensa, automoción, industrial, telecomunicaciones, sanidad, energía y servicios públicos y de proveedor de software independiente. Con más de 50 centros de ingeniería mundiales que respaldan nuevos lanzamientos de programas y más de 350 clientes activos a nivel mundial, Tech Mahindra es un líder asentado de servicios de ingeniería en la industria.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire