TeamViewer, líder mundial en soluciones de conectividad remota y digitalización del puesto de trabajo, ha anunciado hoy que "TeamViewer Frontline Augmented Reality" ha superado con éxito el proceso de certificación de SAP y ahora es una SAP Endorsed App (siglas en inglés de Plataforma Avalada por SAP), disponible en SAP® Store.

TeamViewer Frontline Augmented Reality proporciona un paquete de software único a través de realidad aumentada enfocado a trabajadores que no tienen un puesto fijo de trabajo y que usan gafas inteligentes o dispositivos móviles. Esta plataforma puede combinarse con las soluciones de SAP para diversos campos, lo que permite a los clientes de SAP digitalizar los procesos industriales y crear flujos de trabajo para el aprovisionamiento logístico, el montaje, el control de calidad y el mantenimiento, así como el trabajo de campo. Además, los clientes pueden recibir asistencia remota a través de la realidad aumentada para solucionar problemas de forma precisa y fiable, gracias a un flujo de cámaras compartido y a las anotaciones sobre la realidad aumentada en función del contexto.

Las SAP Endorsed Apps son una categoría de soluciones del ecosistema de partners de SAP que ayudan a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y mejor gestionadas.

Stefan Krauss, Vicepresidente Senior y Director General de Industrias Discretas y Energía y Recursos Naturales de SAP, explica que "con el reciente lanzamiento de la nube industrial de SAP, hemos decidido simplificar el acceso a soluciones verticales innovadoras, creadas por SAP y otros socios en una plataforma abierta. Los procesos a través de realidad aumentada pueden aumentar considerablemente la productividad, reducir los errores humanos y el tiempo de inactividad de las máquinas y, en consecuencia, disminuir los costes. Estamos deseando que la asociación con TeamViewer ayude a acelerar la digitalización en todos los sectores”.

"SAP es una marca multinacional que ofrece una gran confianza con un historial más que probado en el suministro de software empresarial. La incorporación en la lista de SAP Endorsed App nos da la oportunidad de salir al mercado conjuntamente y ofrecer nuestra cartera de soluciones líderes de realidad aumentada a la base de clientes globales de SAP con la objetivo de digitalizar aún más su cadena de valor", afirma Alfredo Patron, EVP Business Development de TeamViewer.

Las SAP Endorsed Apps cuentan con la certificación premium de SAP, que incluye seguridad adicional, pruebas exhaustivas y evaluaciones comparativas con respecto a los resultados de referencia. TeamViewer Frontline Augmented Reality es una SAP Endorsed App que ayuda a los clientes a reducir los tiempos de inactividad de las máquinas, a prevenir los errores humanos y a aumentar la productividad y el ROI general.

TeamViewer Frontline Augmented Reality está disponible para su compra y exploración digital en SAP Store, el mercado digital de soluciones de SAP y sus partners. SAP Store ofrece a los clientes acceso en tiempo real a más de 1.800 soluciones innovadoras de SAP, así como a soluciones de socios que complementan y amplían sus aplicaciones, permitiendo la transformación digital de su negocio.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

En la actualidad, clientes como Coca-Cola Hellenic Bottling Company y DB Schenker ya utilizan las soluciones de realidad aumentada de TeamViewer integradas en los sistemas de software de SAP.

Sobre TeamViewer

Estrategias de Inversión
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores

TeamViewer es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 600.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.500 personas en todo el mundo. En 2020, TeamViewer registró unos ingresos facturados (billings) de unos 460 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.teamviewer.com.

###

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright  para obtener información y avisos adicionales sobre las marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas. 

Declaración prospectiva de SAP

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no sean hechos históricos son declaraciones referidas al futuro, tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar", "pretender", " poder", "planear", "proyectar", "predecir", "debería" y "hará" y expresiones similares en relación con SAP pretenden identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones a futuro. Todas estas declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los futuros resultados financieros de SAP se analizan con más detalle en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Valores de EE.UU. ("SEC"), incluido el más reciente Informe Anual de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que sólo se refieren a sus fechas.