TDCX Inc. (NYSE: TDCX), un proveedor de soluciones digitales de experiencia del cliente de alto crecimiento para empresas tecnológicas y de primer orden, ha anunciado su cotización en la Bolsa de Nueva York ("NYSE"). Como empresa cotizada, TDCX está bien posicionada para acelerar su estrategia de crecimiento y captar las oportunidades del mercado mundial de servicios de experiencia del cliente ("CX") subcontratados, que previsiblemente alcanzará un valor de 100.000 millones de dólares en 20251.

Con sede en Singapur, TDCX ofrece soluciones digitales de CX de confianza para ayudar a las empresas tecnológicas de rápido crecimiento y a otras marcas reconocidas a nivel mundial a gestionar en su nombre interacciones complejas y críticas con los clientes. La OPV recaudó 348,5 millones de dólares en ingresos brutos, lo que eleva el valor de mercado de la empresa a 2.570 millones de dólares o 3.500 millones de dólares2. En caso de que los suscriptores decidan ejercer íntegramente su opción de sobreasignación, la recaudación bruta total de la oferta será de aproximadamente 401 millones de dólares, lo que elevará el valor de mercado de la empresa a 2.620 millones de dólares o 3.570 millones de dólares3.

Laurent Junique, CEO y fundador de TDCX, ha comentado: "El éxito de nuestra cotización refleja la empresa de clase mundial que hemos construido y nuestra posición como el socio de referencia para los servicios de experiencia digital del cliente transformadores. A través de nuestros más de 13.000 talentosos miembros del equipo, multiétnicos y multiculturales, que están en el corazón de nuestras operaciones, ayudamos a nuestros clientes a resolver sus más complejas y exigentes interacciones con los clientes en más de 20 idiomas diariamente en 10 geografías. Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, muchos de los cuales son empresas tecnológicas globales que están impulsando el crecimiento de la economía digital."

Según Frost & Sullivan, existe un mercado amplio y en rápida expansión para las soluciones digitales de CX. En el sudeste asiático, se espera que la demanda total alcance los 14.000 millones de dólares en 2025, donde las industrias de la nueva economía encabezará el crecimiento de la demanda a una tasa de crecimiento anual compuesta del 19 % desde 20164.

"A medida que los consumidores viven cada vez más en línea, la expectativa de que se opere de forma sencilla, cómoda y a la carta seguirá aumentando. La experiencia del cliente es y seguirá siendo un elemento diferenciador para las marcas en la era digital. Ser una empresa pública nos permite acelerar nuestro impulso de crecimiento y nos posiciona para captar oportunidades de mercado en Asia y otras regiones de alto crecimiento a escala mundial”, prosigue Junique.

"De cara al futuro, nos centramos en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento y en seguir invirtiendo en nuestro personal, tecnología y red. Gracias a nuestro sólido conocimiento de las necesidades de los consumidores, especialmente en Asia, a nuestra presencia estratégica en mercados clave y a la diversidad de nuestros talentos, podremos seguir anticipando y apoyando a nuestros clientes cuando busquen un socio que esté a la vanguardia de la oferta de experiencias transformadoras para los clientes", concluye Junique.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Acerca de TDCX

TDCX es un proveedor de soluciones de experiencia digital del cliente de alto crecimiento para empresas tecnológicas innovadoras y otras empresas de primer orden. La empresa ofrece soluciones de experiencia del cliente omnicanal, servicios de ventas y marketing digital y servicios de supervisión y moderación de contenidos. La empresa tiene un historial de éxito con clientes de los sectores de los viajes y la hostelería, la publicidad digital y los medios de comunicación, los bienes de consumo de alta rotación, la tecnología, los servicios financieros, la tecnología financiera, las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, los juegos, el comercio electrónico y la educación. TDCX tiene una presencia internacional con oficinas en Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia, China, Japón, España, India, Colombia y Rumanía y presta servicios a los clientes de sus clientes a escala mundial en más de 20 idiomas. TDCX ha ganado más de 270 premios.

Estrategias de Inversión
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores

_____________________________

1 Según Frost & Sullivan.

2,3Según una tasa de cambio de SGD/USD=1.36141.

4 La tasa de crecimiento anual compuesto se refiere al tamaño del mercado de la nueva economía desde 2016 a 2025E.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".