8 de septiembre de 2021 -- TDCX Inc. ("TDCX" o la "empresa"), un proveedor de soluciones de experiencia digital del cliente de alto crecimiento para empresas innovadoras de tecnología y de primer orden, ha anunciado hoy que ha presentado una declaración de registro en el Formulario F-1 ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos en relación con la propuesta de oferta pública inicial ("OPI") de American Depositary Shares ("ADS") que representan sus acciones ordinarias de clase A. La empresa tiene previsto cotizar las ADS en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "TDCX".

Aún no se ha determinado el número de acciones ordinarias que representará cada ADS, el número de ADS que se ofrecerá y el rango de precios para la oferta propuesta.

Goldman Sachs & Co. LLC y Credit Suisse Securities (USA) LLC actuarán como bookrunners conjuntos de la oferta propuesta.

La oferta propuesta se realizará únicamente mediante un prospecto. Las copias del folleto preliminar, cuando estén disponibles, pueden obtenerse en:

Goldman Sachs & Co. L.L.C.

200 West Street

Nueva York, NY 10282-2198

Atención: Prospectus Department (1-866-471-2526)

Correo electrónico: [email protected]

Credit Suisse Securities (USA) L.L.C.

6933 Louis Stephens Drive

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Morrisville, NC 27560

Atención: Prospectus Department (1-800-221-1037)

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Correo electrónico: [email protected]

Se puede acceder a la declaración de registro en el Formulario F-1 y a todas las modificaciones posteriores a través del sitio web de la SEC en www.sec.gov.

Se ha presentado una declaración de registro en el formulario F-1 relativa a estos valores ante la SEC, pero aún no ha entrado en vigor.

Estas ADS no pueden venderse ni pueden aceptarse ofertas de compra hasta el momento en que la declaración de registro entre en vigor en virtud de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada. El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni se realizará ninguna venta de los valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación en virtud de la legislación sobre valores de dicho estado o jurisdicción. Los valores a los que se hace referencia en el presente documento no han sido ni serán registrados en virtud de las leyes de valores aplicables de ninguna jurisdicción fuera de los Estados Unidos de América.

Acerca de TDCX

TDCX es un proveedor de soluciones de experiencia digital del cliente de alto crecimiento para empresas tecnológicas innovadoras y otras empresas de primer orden. La empresa ofrece soluciones de experiencia del cliente omnicanal, servicios de ventas y marketing digital y servicios de supervisión y moderación de contenidos. La empresa tiene un historial de éxito con clientes de los sectores de los viajes y la hostelería, la publicidad digital y los medios de comunicación, los bienes de consumo de alta rotación, la tecnología, los servicios financieros, la tecnología financiera, las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, los juegos, el comercio electrónico y la educación. TDCX tiene una presencia internacional con oficinas en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, China, Japón, India, Rumanía, España y Colombia y presta servicios a los clientes de sus clientes a escala mundial en más de 20 idiomas. TDCX ha ganado más de 270 premios.

Declaraciones prospectivas

Este anuncio puede contener declaraciones prospectivas que reflejan las expectativas actuales de TDCX con respecto a acontecimientos futuros. Una lista y la descripción de los riesgos, incertidumbres y otros riesgos asociados con una inversión en TDCX se puede encontrar en los archivos de TDCX con la Comisión de Valores de los Estados Unidos, incluyendo la declaración de registro en el Formulario F-1. Se advierte a los inversores que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha de este documento. TDCX no asume ninguna obligación de actualizar o revisar la información contenida en este anuncio, ya sea como resultado de nueva información, eventos o circunstancias futuras o por cualquier otro motivo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".