TDCX Inc. ("TDCX" o la "empresa"), un proveedor de soluciones de experiencia digital del cliente de alto crecimiento para empresas tecnológicas y de primer orden, ha anunciado hoy el precio de su oferta pública inicial de 19.358.957 American Depositary Shares ("ADS"). Cada ADS representa una acción ordinaria de clase A, a un precio al público de 18 dólares estadounidenses por ADS.

TDCX concedió a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 2.903.843 ADS adicionales al precio de la oferta pública inicial, menos los descuentos y comisiones de suscripción. Se espera que los ingresos brutos totales de la oferta sean de aproximadamente 401 millones de dólares si los suscriptores deciden ejercer su opción de sobreasignación en su totalidad.

Está previsto que las acciones comiencen a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 1 de octubre de 2021 con el símbolo "TDCX". Se espera que la oferta se cierre el 5 de octubre de 2021, siempre que se cumplan las condiciones habituales de cierre.

TDCX tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para reembolsar los importes pendientes de pago en virtud de una línea de crédito a plazo afiliada a Credit Suisse y para financiar fines corporativos generales.

Goldman Sachs & Co. LLC y Credit Suisse Securities (USA) LLC actúan como bookrunners conjuntos de la oferta.

La oferta pública inicial se realiza únicamente mediante un folleto. Cuando esté disponible, podrán obtenerse copias del folleto final en:

Goldman Sachs & Co. L.L.C.
200 West Street
Nueva York, NY 10282-2198
Atención: Prospectus Department (1-866-471-2526)
Correo electrónico: [email protected]

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Credit Suisse Securities (USA) L.L.C.
6933 Louis Stephens Drive
Morrisville, NC 27560
Atención: Prospectus Department (1-800-221-1037)
Correo electrónico: [email protected]

El 30 de septiembre de 2021 se ha presentado una declaración de registro en relación con estos valores ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. (SEC), que la declaró efectiva. El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni se realizará ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación en virtud de la legislación sobre valores de dicho estado o jurisdicción.

Estrategias de Inversión
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores

Acerca de TDCX

TDCX es un proveedor de soluciones de experiencia digital del cliente de alto crecimiento para empresas tecnológicas innovadoras y otras empresas de primer orden. La empresa ofrece soluciones de experiencia del cliente omnicanal, servicios de ventas y marketing digital y servicios de supervisión y moderación de contenidos. La empresa tiene un historial de éxito con clientes de los sectores de los viajes y la hostelería, la publicidad digital y los medios de comunicación, los bienes de consumo de alta rotación, la tecnología, los servicios financieros, la tecnología financiera, las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, los juegos, el comercio electrónico y la educación. TDCX tiene una presencia internacional con oficinas en Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia, China, Japón, España, India, Colombia y Rumanía y presta servicios a los clientes de sus clientes a escala mundial en más de 20 idiomas. TDCX ha ganado más de 270 premios.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas incluyen todas las declaraciones que no son hechos históricos. En algunos casos, se pueden identificar estas declaraciones prospectivas por el uso de palabras como "perspectiva", "cree", "espera", "potencial", "continúa", "puede", "hará", "debería", "podría", "busca", "predice", "pretende", "tendencias", "planea", "estima", "anticipa" o la versión negativa de estas palabras u otras comparables. Estas declaraciones prospectivas incluyen cualquier declaración relativa al inicio previsto de la cotización de las acciones ordinarias de clase A de la empresa, el cierre de la oferta pública inicial de la empresa y el uso previsto de los ingresos netos recibidos por la empresa de la oferta. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres. En consecuencia, existen o existirán factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones. Estos factores incluyen, entre otros, los descritos en el apartado "Factores de riesgo" de la declaración de registro de la empresa relativa a la oferta pública inicial. Estos factores no deben interpretarse como exhaustivos y deben leerse junto con las demás advertencias que se incluyen en la declaración de registro. TDCX no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro modo, salvo que lo exija la ley.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".