MPEG LA ha anunciado hoy que TCL Electronics Holdings Limited ("TCL") se ha convertido en un licenciatario de la licencia de la cartera de patentes AVC (“AVC License”) de MPEG LA.

Como resultado de este acuerdo, se han resuelto todas las disputas legales relacionadas con las medidas de ejecución de patentes contra TCL presentadas por los titulares de patentes en la licencia AVC de MPEG LA. Haga clic aquí para obtener más información.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el principal proveedor mundial de licencias de estándares y otras plataformas tecnológicas. Desde la década de 1990 ha sido pionera en la creación de un fondo de patentes moderno que ha ayudado a producir los estándares más utilizados en la historia de la electrónica de consumo y está ampliando el acceso a otras tecnologías innovadoras.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

- Business Wire