Premiado por International Data Group (IDG) y German Industry & Commerce Co., Ltd., TCL ha sido galardonado con el IFA Intelligent Security Innovation Gold Award por su aparato de aire acondicionado de la serie T-GUARDIAN, en IFA 2017 Berlín, la feria más importante del mundo de electrónica de consumo y electrodomésticos.

TCL también ha sido reconocido con el China Household Appliances Innovation Award por los aparatos de aire acondicionado de la serie TCL F6 y T-GUARDIAN, por el CHERI (China Household Electronic Research Institute) en el escenario.

T-GUARDIAN de TCL lleva incorporado una cámara de alta resolución, mediante la que el usuario podrá monitorear el hogar cuando esté fuera. En cuanto algún objeto entre en escena, se enviará un mensaje de alarma al usuario notificándolo. Para preservar la privacidad, la cámara de seguridad se puede ocultar mediante un mecanismo plegable cuando no es necesaria la vigilancia.

Una estructura simplificada sin un mecanismo complejo ha incrementado ampliamente su eficiencia y fiabilidad. Sus ventajas incluyen una apariencia de estilo dórico distinguida, un intercambiador de calor de alta eficiencia y protección del medio ambiente, purificación y detección de calidad del aire, etc.

Otros aparatos de aire acondicionado de la serie "Aircon+" presentados en la feria también incluyeron a T-Health, T-Sunny, T-Music y T-Link. Además, tras el lanzamiento de los aparatos de aire acondicionado de la serie Miracle de TCL en 2016, TCL también presentó en IFA 2017 sus nuevos productos - la serie de aparatos de aire acondicionado Elite & Grace de TCL para los mercados extranjeros, que impresionaron a los visitantes con sus funciones avanzadas de I set, autolimpieza, etc.

Las tecnologías innovadoras "Aircon+" pueden ser consideradas como un intento de TCL de avanzar hacia el desarrollo de la industria de los aparatos de aire acondicionado. TCL ha buscado innovaciones hacia la inteligencia y la creación de una nueva generación de productos acondicionadores de aire, que puedan desplegar y mostrar funciones predeterminadas más prácticas y características de diseño personalizado para varios grupos de usuarios.

Al ser un fabricante global de productos inteligentes y proveedor de servicios de aplicaciones de Internet, TCL ha sido testigo del aumento del valor de su marca hasta alcanzar los RMB 76.500 millones en 2016 y continúa siendo el tercer mayor exportador de aparatos de aire acondicionado de China durante años consecutivos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".