Taulia, líder en soluciones tecnológicas de capital en circulación, ha anunciado hoy el nombramiento de Andy Lee como director de finanzas de la cadena de suministro. Lee, cuya sede se encuentra en Nueva York, estará a cargo de ampliar los socios de financiación de Taulia, generar relaciones estratégicas y fomentar el desarrollo de productos en Norteamérica.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

“Para nuestro equipo en crecimiento, el siguiente paso lógico fue el de incorporar a alguien con una vasta experiencia en el sector bancario y un excelente conocimiento de tecnología financiera. Andy nos permitirá desarrollar las sociedades financieras adecuadas para que podamos continuar ofreciendo a nuestros clientes servicios valiosos y revolucionarios”, ha señalado Alexander Mutter, director gerente de mercados de capitales de Taulia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire