Taulia, uno de los principales proveedores de soluciones para la gestión del capital de explotación, ha lanzado una base de datos de condiciones de pago internacionales. La base de datos ofrece una lista detallada de las leyes y códigos que rigen las condiciones de pago en más de 60 países de todo el mundo.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

La base de datos se creó para aumentar la capacidad analítica de Taulia a fin de ayudar a las empresas a explorar la amplia y complicada legislación relativa a las condiciones de pago. Taulia investigó los textos jurídicos de más de 180 países y noticias y se ha comunicado con los departamentos gubernamentales de comercio e industria para crear un recurso completo y fácil de usar. Para localizar información sobre la reglamentación regional, basta con buscar por país y examinar las leyes, códigos y notas pertinentes relativas a las condiciones de pago.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire