Taulia, líder en soluciones tecnológicas para el capital de trabajo, ha anunciado hoy una alianza estratégica con J.P. Morgan que creará una solución de financiación comercial única y diferenciada para sus clientes. Esta alianza consolida la posición de Taulia como proveedor líder en el mercado de la financiación de la cadena de suministro y permite a J.P. Morgan profundizar en la propuesta de valor para sus clientes.

La nueva iniciativa estratégica ofrece a los clientes de J.P. Para Morgan, por un lado, la posibilidad de integrar proveedores de todos los tamaños en todo el mundo y, por otro, la flexibilidad de cambiar sin problemas entre pagos anticipados financiados por el banco y pagos anticipados autofinanciados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar