Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO:4502):

Aumento de los ingresos subyacentes de + 6,4 %, con crecimiento en todas las regiones

  • Los ingresos subyacentes han crecido + 6,4 %, encabezados por los motores de crecimiento de Takeda (gastroenterología, oncología, neurociencia y mercados emergentes), que han mostrado un fuerte crecimiento de + 11,8 % en comparación con el ejercicio anterior. Los principales productos de Entyvio (+ 34,1 %) y Ninlaro (+ 43,3 %) han contribuido de manera importante al aumento de los ingresos.
  • Los ingresos subyacentes han aumentado en todas las regiones, especialmente en Estados Unidos, que ha registrado un crecimiento de dos dígitos, y en Japón, que han aumentado a pesar del recorte de precios en abril. Los mercados emergentes se han beneficiado de una vuelta al crecimiento en China. (EE. UU. + 14,1 %, Japón + 6,6 %, Europa y Canadá + 2,0 %, mercados emergentes + 6,2 %).
  • Los ingresos presentados han crecido + 0,4 %, con la contribución positiva de los motores de crecimiento de Takeda, que han compensado el impacto negativo de la divisa (-0,5pp) y las desinversiones (-5,6pp), principalmente los productos ampliamente mencionados vendidos a Teva JV en mayo de 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire