Takeda Pharmaceutical Company Limited ("Takeda") (TSE:4502/NYSE:TAK) ha anunciado hoy que ha presentado su Informe anual en el formulario 20-F para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021 (el "Informe anual") ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la "SEC"). Takeda ha presentado el Informe anual a la SEC el 29 de junio de 2021, que se puede consultar en el sitio web de Takeda en: https://www.takeda.com/investors/sec-filings/.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Además, Takeda también proporcionará una copia impresa del Informe anual, que incluye sus estados financieros auditados completos más recientes, de forma gratuita a cualquier accionista que lo solicite. Puede contactar con el departamento de Relaciones con Inversores de Takeda por correo electrónico en [email protected]

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire