Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE:4502/NYSE:TAK) ("Takeda") ha anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA) ha concedido la designación de terapia innovadora para su fármaco de investigación mobocertinib (TAK-788) para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC en sus siglas en inglés) metastásico con mutaciones de inserción del exón 20 del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) cuya enfermedad ha progresado durante o después de la quimioterapia basada en platino. Actualmente no hay terapias aprobadas diseñadas para tratar esta forma específica de NSCLC. El mobocertinib es un inhibidor de la tirosina quinasa de moléculas pequeñas (TKI) diseñado para dirigirse selectivamente a las mutaciones de inserción del exón 20 del EGFR y del EGFR 2 (HER2) humano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar