Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO: 4502) (NYSE: TAK) ("Takeda") ha anunciado hoy los resultados financieros del ejercicio que terminó el 31 de marzo de 2020 (FY2019). Takeda, una de las 10 principales compañías biofarmacéuticas globales impulsadas por I+D, está demostrando su innovación y sus valores en respuesta a la COVID-19, además de su posicionamiento para alcanzar el éxito a largo plazo.

  • En el ejercicio fiscal 2019 se reportaron ingresos de 3.291 billones de yenes, un 57 % más en el primer ejercicio completo tras la adquisición de Shire.
  • En el ejercicio fiscal 2019, el beneficio de explotación superó con creces las previsiones iniciales hasta alcanzar los 100.000 millones de yenes, a pesar de los importantes efectos no relacionados con la adquisición.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar