TaiwanPlus, una nueva plataforma global de streaming de vídeo en inglés, lanza una serie original de TaiwanPlus en 2022 titulada "Road to Legacy". Se trata de una docuserie de 10 episodios que detalla el viaje a la fama de 10 bandas taiwanesas. El 17 de enero de 2022, TaiwanPlus celebra el estreno mundial en Legacy Taipei, y ese mismo día la docuserie se lanza en exclusiva y de forma gratuita en todo el mundo a través de www.TaiwanPlus.com.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Desde su creación, "TaiwanPlus se esfuerza por ofrecer una plataforma que muestre la cultura diversa y creativa que ha florecido bajo la vibrante democracia de Taiwán. Tras la buena acogida del TaiwanPlus Film Festival, el festival de cine que seleccionó en línea 10 películas taiwanesas emblemáticas, la plataforma pretende ahora dar a conocer Taiwán al mundo a través de la dinámica escena musical indie del país", indica la CEO de TaiwánPlus, Joanne Tsai.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire