The Taipei Exchange, TPEx, presentó el Pioneer Stock Board (PSB) el 20 de julio de 2021, que dio la bienvenida a su primera empresa el 26 de julio. Pioneer Stock Board marca la evolución del mercado de valores hacia un ecosistema que sustenta la innovación. Tiene por objetivo facilitar la entrada en los mercados de capital a las empresas más innovadoras.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En la ceremonia de inauguración de PSB, el primer ministro Su Tseng-chang pronunció el discursos de inauguración, haciendo hincapié en el respaldo gubernamental. Su manifestó: “El mercado de capital de Taiwán abre nuevas perspectivas hoy con el establecimiento de esta junta. PSB respaldará a las empresas innovadoras, un motor esencial de la transformación económica, al ofrecer a las empresas un acceso rápido a la necesidad de capital para el crecimiento continuado”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire