TA Associates, una empresa líder mundial de capital privado, ha anunciado hoy que ha finalizado una inversión mayoritaria de crecimiento en Elos Medtech AB (NASDAQ STOCKHOLM: ELOS B), una innovadora organización líder de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) de servicio completo en el mercado mundial de dispositivos médicos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Fundada en 1923, Elos Medtech tiene su sede en Gotemburgo (Suecia) y sus operaciones tienen lugar en sus instalaciones de Suecia, Dinamarca, China y EE. UU. Elos Medtech, socio de soluciones mundiales que ofrece un rendimiento y una integración vertical a las empresas líderes de dispositivos médicos de todo el mundo, brinda servicios a los mercados dentales, ortopédicos y de las ciencias biológicas. Mediante una colaboración a largo plazo con sus clientes, Elos Medtech ofrece productos sostenibles e innovadores y suministra soluciones para el mercado mudnail de los dispositivos médicos y las ciencias biológicas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire