Synteract, una innovadora organización de investigación por contrato (CRO), que trabaja con empresas biotecnológicas y farmacéuticas para comercializar nuevos fármacos, ha contratado a dos líderes experimentados para consolidar aún más sus centros de desarrollo especializados en oncología y enfermedades raras/huérfanas. Dadas las soluciones estratégicas mejoradas resultantes a menudo de las competencias cruzadas de los centros de desarrollo de Synteract, los clientes se beneficiarán aún más del conocimiento terapéutico y la experiencia en desarrollo conseguidos gracias a estas incorporaciones.

Hassan Aly, M.D., Ph.D., se ha incorporado a Synteract como director médico senior encargado del Centro de desarrollo de oncología de Synteract y Derek Ansel se une como director del Centro de enfermedades raras y huérfanas.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información