Synteract, una innovadora organización de investigación por contrato (CRO), que trabaja con empresas biotecnológicas y farmacéuticas para comercializar nuevos fármacos, ha contratado a dos líderes experimentados para consolidar aún más sus centros de desarrollo especializados en oncología y enfermedades raras/huérfanas. Dadas las soluciones estratégicas mejoradas resultantes a menudo de las competencias cruzadas de los centros de desarrollo de Synteract, los clientes se beneficiarán aún más del conocimiento terapéutico y la experiencia en desarrollo conseguidos gracias a estas incorporaciones.

Hassan Aly, M.D., Ph.D., se ha incorporado a Synteract como director médico senior encargado del Centro de desarrollo de oncología de Synteract y Derek Ansel se une como director del Centro de enfermedades raras y huérfanas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire