En el congreso y exposición GSMA WAS#10, Syniverse, la empresa más conectada del mundo, ha anunciado que está desarrollando una solución de mensajería global segura diseñada para ayudar a las marcas a mantener los mensajes de texto libres de los riesgos de seguridad inherentes que se presentan al enviar mensajes a través de Internet y sin la autenticación de usuario adecuada.

Para protegerse contra vulnerabilidades en los mensajes de texto, Syniverse está colaborando con Telefónica para ofrecer a las empresas una plataforma global de mensajería basada en la nube que se ejecuta a través de una red privada con cifrado de extremo a extremo de mensajes y mensajes reales en tránsito. La red funciona de forma independiente a la Internet pública utilizando esquemas de direccionamiento privado que la hacen invisible para aquellos con intención maliciosa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire