Syncron ha anunciado hoy que Ford Motor Company ha ampliado su relación con Syncron para racionalizar y optimizar el inventario de piezas de servicio para su red de más de 3.000 concesionarios en Estados Unidos.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La inteligencia de inventario líder de Syncron y la tecnología de optimización avanzada que se utiliza hoy en día, ayuda a sus clientes a estar en camino de avanzar en su reputación positiva aún más, proporcionando a los clientes tiempos de espera de reparación más cortos, un proceso de mantenimiento más fluido y las mejores experiencias de servicio en su clase. La solución de gestión de inventarios impulsa la excelencia en las métricas de rendimiento, como los mayores ratios de reparación, al tiempo que reduce el exceso de existencias en toda su red de distribución de inventarios.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire