Synacor Inc. (NASDAQ: SYNC) ha anunciado hoy que Zimbra, su plataforma colaborativa de correo electrónico basada en código abierto, está siendo testigo de un aumento de implementaciones por parte de gobiernos y empresas a nivel mundial. En la primera mitad de 2018, las nuevas implementaciones de Zimbra fueron más de 230, con 110 de esos clientes agregados en el segundo trimestre. Desde el anuncio de Zimbra 8.8 a finales del año pasado, Synacor ha seguido añadiendo mejoras, incluida Zimbra Talk V2, actualizaciones de Zimbra Briefcase para compartir documentos, hojas de cálculo y colaboración con presentaciones, así como mejoras en almacenamiento y seguridad.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información