SymBio Pharmaceuticals Limited (con sede en Tokio, "SymBio") (JASDAQ: 4582) ha anunciado el inicio en Japón del ensayo de Fase 1 para TREAKISYM® oral en pacientes con tumores sólidos de crecimiento progresivo.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

SymBio cuenta con aprobación para el uso de inyectables de TREAKISYM® que ya se emplean para el tratamiento de tres signos de linfoma maligno (linfoma no Hodgkin de células B de grado bajo de primera línea y recidivante/refractario y linfoma de células del manto y leucemia linfocítica crónica). El objetivo del ensayo de Fase I es evaluar la dosis recomendada, el régimen de dosificación, la tolerabilidad1 y la seguridad del TREAKISYM® oral, puesto que se trata de una nueva formulación, e identificar los tipos de tumor sólido para los que el tratamiento se muestra prometedor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire