Para disfrutar plenamente de la época estival sin renunciar a nada, dos empresarios suizos están trabajando en la investigación y desarrollo de un remedio capaz de eliminar eficazmente los síntomas no deseados relacionados con el consumo excesivo de alcohol y alimentos.

¡Olvídese del cansancio, el dolor de estómago, las náuseas y la resaca! Después de cuatro años de investigación, la start-up SwissBioLab Sàrl lanzó Alpx Stay Fit ® en junio de 2017, el primer suplemento alimenticio natural para los que quieren disfrutar al máximo de la vida. Disponible en forma de pequeño comprimido masticable (sin agua), puede tomarse durante o después de un periodo de excesos.

Plenamente segura de su eficacia, la start-up está suscitando un gran interés al ofrecer a los consumidores la oportunidad de probar Alpx Stay Fit ® gratuitamente durante el verano a través de su sitio web https://myalpx.com.

El exceso diario provoca radicales libres

El estrés oxidativo se define como un exceso de radicales libres en el organismo.

Si se consumen alcohol o alimentos en exceso, nuestro cuerpo aumenta la producción de radicales libres, que son neutralizados regularmente por los antioxidantes. No obstante, un exceso de radicales libres provoca estrés oxidativo, que es nocivo para nuestra salud y para las funciones celulares. Por ello, el cuerpo necesita un suministro adicional de antioxidantes para volver a equilibrarse.

Hay otros factores responsables de los elevados niveles de producción de radicales libres: el estrés, el tabaco, la contaminación, el ejercicio físico intenso, la falta de sueño, etc.

¡Alpx Stay Fit ® al rescate!

Gracias a sus ingredientes activos ricos en vitaminas A, C y E, selenio y extractos de plantas suizas con propiedades digestivas y antioxidantes, Alpx Stay Fit ® combate eficazmente el estrés oxidativo, protegiendo nuestro cuerpo de los excesos de la vida diaria. Un producto 100 % suizo.

Si se consume alcohol, Alpx Stay Fit ® optimiza la capacidad del metabolismo de eliminar naturalmente el alcohol, reduciendo así significativamente los síntomas no deseados relacionados con la intoxicación, el nivel de alcohol en sangre y la resaca.

Alpx Stay Fit ® ya está disponible online, en restaurantes seleccionados y en la mayoría de las farmacias en Suiza.

Para más información

Descargue el paquete para la prensa MyAlpx.com/presse.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".